Como hacerle perder una hora a una boluda.

 Suena el teléfono a las 8.15 de la mañana. Atiendo preocupada. ¿Será un paciente? Y escucho otra vez la maldita grabación de una encuesta de nosequemierda que dice: Si usted es mujer marque 1, si usted es hombre marque 2. ¿Qué carajo te importa? Corto.

Lareputísimamadrequelosparió. Otra vez esta mierda. Me canseee. 

Llamo al 147:

“Gracias por comunicarse con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si su llamada es por una emergencia -blablablabla… de lo contrario marque 1 y será transferido al conmutador central del 147, el Servicio de Atención Telefónica de la Ciudad de Buenos Aires.”

Marco 1

“Para hablar con Atención Ciudadana marque 1″

Marco 1

“Para Reclamos y Quejas marque 1″

Vuelvo a marcar 1

-Buenos días, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Habla Sabrina, ¿En qué lo puedo ayudar?

-Hola Sabrina, quería saber como puedo hacer para que no me llamen más de encuestas telefónicas a las 8 de la mañana?

-Ingrese por la opción: 1-1-3-1

-¿No es la que marqué?

-No, Ud marcó 1-1-1.

-Ok, tenés razón, vuelvo a llamar. Gracias.

-Ok. Gracias por comun…

Vuelvo a llamar:  147-1-1-3-1 Me atiende una grabación

-“Para el Registro “no llame” -marque 1 para dar de baja su linea (de baja? no tendría que ser de alta?) –2 para consultar si ya está registrada -3 para volver al menú anterior,  marque 0 (para qué?)”

Marco 1

-tututututu…

Me cortaron. …Ok. …Llamo otra vez 

Vuelvo a marcar 147-1-1-3-1….  Ohmmm…

“Para el Registro “no llame” marque 1 para dar de baja su linea 2 para consultar si ya está registrada 3 para volver al menú anterior, marque 0″

y esta vez pruebo con la opción 2

 -tututututu…

¿Otra vez me cortaron? La puta madre…

No me voy a quedar así… Vuelvo a llamar

147-1-1-3-1….

“Para el Registro “no llame” marque 1 para dar de baja su linea 2 para consultar si ya está registrada 3 para volver al menú anterior, marque 0″

y marco la opción 3

tutututu… 

¿Me cortaron otra vez? ¿Es joda esto? 

Vuelvo a llamar. A mi a cabeza dura no me ganan.

Cada vez entiendo más porqué los clientes nos puteaban tanto.

A ver. La reputísima madre, no puede ser tan complicado…

147 +1… “Marque 1 para hablar con Atención Ciudadana: -ok 1. Marque 3  para Defensa del Consumidor: -ok, 3. Marque 1 para el “Registro No Llame” 2 para otras consultas.” -Ok, probemos con el 2 a ver si me atiende alguien…

-chchhhh Bue-os dí-s, ha-la Ra-iro en qué l- pu-do ayud-r?- Me pregunta en medio de una interferencia espantosa. Me dan ganas de decirle -nene cambiá de headphone que ese anda como el ortoooo, pero no digo nada. Me alejo el teléfono de la oreja para no escuchar mi propio eco mientras le digo, tratando de mantener la calma:

-Hola Ramiro, es la sexta vez que llamo, estoy tratando de registrar mi numero para que no me llamen más de Call Centers o de encuestas telefónicas a las 8 de la mañana…

-La paso…

-No, no, esperá, esperá! Ya lo intenté varias veces, probé un par de veces en cada una de la opciones del automático y siempre me corta ¿No lo podés hacer vos? 

-No, desde acá no se puede. Igual eso es una preinscripción, despues tiene que ir Ud. al CGP a confirmarlo con los papeles…

-Ah, qué bueno! Qué faciles hacen los trámites… ¿Y qué tengo que llevar?

-La factura de teléfono y su DNI

-¿Y si soy inquilina se puede?

-hhmmmmsí (dice, no con mucha seguridad) por las dudas lleve el contrato de alquiler… (el contrato de alquiler? WTF!)-Ok… -digo resignada, sin más ganas de discutir.-Pasame entonces.

-La paso…

Y todo vuelve a empezar. Desde el principio!

 

Que suerte que ya no trabajo en un call center.

46 comentarios en “Como hacerle perder una hora a una boluda.

  1. Qué dolor de hué! (de ová en tu caso).

    Dudo que yo haya podido mantener la calma por tanto tiempo como vos.

    ¿Al final lo solucionaste o te siguen stalkeando cual testigos de Jehová telefónicos?

  2. Des, bajale el volumen al teléfono antes de irte a dormir. Que se pudran llamando. Si llama alguien más, y no contestás, te llaman al celu. End of the story😀

  3. Que paciencia….pordiosssssssssssss que paciencia!
    yo me peleo siempre con los call center…una vez hasta os amenacé con ponerles una bomba…. si …asi de ridicula!!!
    un beso

    1. Creo que la paciencia es por haber estado del otro lado. Me compadezco de los pobres tontos que me atienden! Sino los mandaría a la recalcada c…

      Una bomba? Me suena… ¿Llamaste a un banco? ¿Te atendí yo? Jajajaja

      Besos!

      D

  4. Pingback: BlogESfera.com
  5. Yo directamente no atiendo el teléfono sino veo un número conocido en el identificador de llamadas. Ya me gané tantos autos con las llamadas grabadas de las consecionarias que no sé dónde guardarlos cuak!

  6. Estimada:

    Al Registro No Llame, te podes inscribir en los CGPC de Capital. Vas con la boleta del teléfono donde figura la linea / Titular de la misma / Dirección. Ahora si vos no sos el titular, tenes que mostrar el contrato de alquiler donde dice que vivis allí.

    Después de un mes, te van a llamar MENOS pero no van a dejar de llamarte, porque esto solo se aplica a empresas de Capital. Entonces si la concesionaria de autos es de Morón, te puede seguir llamando todo lo que quiera, porque en provincia esta ley NO EXISTE.

    Porque tanta basura??? Porque la cámara de telemarketing vino en malón, llorando a moco tendido, que con esta ley los mataban a todos, que tanta gente se va quedar sin su trabajo basura, etc., etc. Por eso la solución fue dejar la ley tranquila pero hacer un procedimiento de mierda para inscribirse y de esa forma evitar que todo el mundo se anote.

    En provincia lograron que NO SE APRUEBE la ley. Asi que cada vez que te llamen acordate de tus políticos…

  7. Oh, maidóg, ese trámite es imposible! Yo quise hacer uno así de difícil, también: cambiar la dirección de la tarjeta de crédito que me tenía que llegar (mi plástico vencería a la brevedát, y quería que el nuevo me llegara a otro domicilio). Pues nones, moooy difícil resultó, porque como la nueva tarjeta NO ESTABA HABILITADA POR MÍ, no le puedo cambiar el domicilio. Pero… ¿cómo la iba a habilitar, si todavía no me había llegado? Cachái la dificultát, Des? porque a los del Banco les llevó diez días hacer “undo” y entregármela en mi nueva dirección.😄

    Pobres los que trabajan en el call center, en mi caso tampoco se la llevaron de arriba, debo confesarte.

    Besos gigantes.

    1. Vero: Realmente casi imposible. Ya veré si lo logro algun día. Lo que me contas de la tarjeta es cualquiera. El domicilio te lo tienen que cambiar AUNQUE no esté habilitada. A lo sumo si no te la mandan a otro domicilio lo pueden hacer a alguna sucursal del banco. Al menos así era en el banco en el que yo laburé. Pero en los call center hay mucho chamuyo, por un lado por no saber, por otro por no querer laburar…

      Besos!

  8. Odio que me llamen por encuestas o con el verso de que me gané un 0km en cuotas.
    Pero más odio hacer reclamos y que me paseen por todos los números de mi teclado telefónico!!!

    Te recontra entiendo!!!

    Besos!!!

  9. Pobres los chico y chicas que trabajan en call centers, realmente no la pasan bien. Debería haber una granja de reabilitación para ex trabajadores de call centers, jaja.
    Me encantó tu blog y quería invitare a que visites el mío, lo arme hace pocos días y hablo desde la perspectiva de un hombre recientemente soltero a los 33, que todavía no está muy cómodo con esta condición. Espero que te guste.
    http://singleman33.wordpress.com
    Sds,
    J.A.

    1. Pesadilla total.

      Si, lo logré! Para eso me tuve que ir al CGP munida de Dni, factura de teléfono, contrato de alquiler y los ultimos dos recibos, todo con sus respectivas fotocopias..

      Pero por ahora siguen llamando…

      Crucemos los deditos!

      Besos

      D

  10. Nooooooooo, es una pesadilla D.

    No lo puedo creer!!!

    Mientras te leía, me comía las uñas, y eso que no me como las uñas. Me cago en la ansiedad que estos hijos de puta te provocan. Les voy a tirar mi pastillero rivotrílico por la cabeza y les voy a pasar la factura de mi psiquiatra. La-puta-madre-que-los-parió!!!!!!!

  11. Desencontrada: trabajé en un call center y se lo que se siente! Te compadezco! Es que hay muchos deptos para esas cosas yo que vos voy en persona te vas a ahorrar varias calenuras. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s