(des) Moro (nada) …IV

Agosto de 2013.

Siguieron unos cuantos mensajes en los que intentamos ponernos de acuerdo, pero era al pedo. Parecía que hablábamos dos idiomas diferentes. Yo intentaba explicarle que no iba a ir a su casa porque no lo conocía, que me parecía bastante cómoda su postura y que de última yo iba a ir a su casa cuando estuviera segura de lo que quería hacer, y no antes. Que invitarme a su casa para mi era casi, casi como citarme en el telo. El me decía que no era tan así, que por ir a su casa no estaba obligada a nada y que si yo quería cenaba y me iba. Pero no entendía que yo no lo conocía. Y que no iba a ir a su casa. Yo le decía que hagamos algo antes. Y que si nos daban ganas no iba a tener problema en ir a su casa. El se puso en cabezadura. Que no, que ya nos conocemos, que no es necesario.

Y así siguió la conversación un rato hasta que me harté, puteé, revoleé el teléfono, lloré. Si, como ustedes bien leen. Lloré. Me juré que no iba a llorar por el padre-de-mi-hijo y estaba llorando (de bronca) por un pelotudo que ni siquiera conocía. Así de chiflada estoy.

No le contesté más. Y no nos vimos.

No voy a ir a la casa de un tipo que no conozco.

Es el colmo de la comodidad y yo no soy el delivery del 0-800-Minita.

He dicho.

8 comentarios en “(des) Moro (nada) …IV

  1. Creo que algunos hombres no entienden que para una mujer ir sola la casa de un hombre es un riesgo. Y no hablo de violadores o de asesinos seriales (ahí entramos en MUY MALA suerte), sino en que ¿cómo sabés que estando en casa de otra persona, el otro no se va a poner pesado, emborracharse o ponerte en una situación desagradable de la que te sea difícil salir? Yo no digo que salgan meses antes de ir a su casa, pero sí tiene que haber algo de conocimiento previo como para que una decida que el riesgo es razonable y que probablemente valga la pena.
    En un punto, una siempre se la juega, pero cuando lo decide,. No a ciegas por la presión del otro.
    Besos

    1. Exactamente, Amanda, Eso mismo pienso. Si voy, voy porque quiero que pase algo. Si el va a querer y yo por x motivo no, prefiero que sea en algun lugar en el que me puedo ir sin tener pedirle que me baje a abrir la puerta…

      Besos!

  2. ¡Te apoyo en tu pensamiento y en la decisión! Sí, es que es riesgoso. Y mega cómodo por parte de él. Por más que se hayan visto un par de veces y chateado hasta los codos, nada asegura que no pase algo que te moleste, y si te quisieras ir, a cuanto que rompería mucho para que no lo hagas, de cómodo para no tener que bajar a abrirte, no sé. O quizás hasta te pide que le hagas las compras de paso jaja..Encima que te insista como lo hizo, como que mucho tacto no tuvo y eso no es algo muy alentador.
    ¡Mejor que pase de largo y a otra cosa mariposa!
    ¡Abrazo!

Responder

