Oda al amor virtual.

Y mientras tanto en mis incursiones en Badoo, en esos raros intercambios, idas y venidas. En las lecturas de perfiles ridículos. En las visitas a esas fotos incomprensibles. En esas charlas inverosímiles y todas esas cosas que pasan cuando uno visita el Zoo virtual que es Badoo y otras páginas semejantes se fue gestando este pequeño puema, esta Oda al amor virtual que desde aquel entonces ilustra mi perfil y por la que tantas puteadas gratuitas me he comido.

Con ustedes, mi arte (?)

No Suma.

No suma que no sepas escribir, que escribas todo con MAYÚSCULAS o todo kon ka.

No suma la autofoto en el baño, o sin remera… o con tu auto, moto, etc. No suma la foto con el bicho que acabas de pescar, por el amor de Jebús!

No suma que andes de pirata, que vivas en la concha del pato o que andes cantando tu amor a “La Mujer” o regalando rosas y poemas a todas las que pasan.

No suma que me pidas el teléfono en la segunda frase, que me invites a tomar mate a tu casa y que te ofendas porque digo que no.

No suma que me declares tu amor incondicional sin conocerme, ni que estés tan asquerosamente seguro que suspiro por vos.

No suma que copies y pegues mensajes que mandas a todas por igual. Que mientas a cuatro manos por quedar bien ni que quieras contarme tu vida en un mensaje tan largo que se me quiten las ganas de leerlo.

Y no suma ¡menos que menos! que te esfuerces por cambiarme, que carezcas por completo de sentido del humor o que me escribas si no te interesa mi perfil.

Desgraciadamente basado cien por ciento en sucesos reales.

No se ha lastimado (demasiado) ningun animalito virtual en la realización de ésta obra!😛

2 comentarios en “Oda al amor virtual.

Responder

