58. La Colo, mi mentora…

La colo se merecía un capítulo aparte. A esta altura ella era como mi modelo a seguir. Después que su novio la dejó, tuvo un par de semanas de bajón, pero inmediatamente se recuperó y se dedicó a revolear la chancleta de la mejor manera. Siempre tenía a alguno mandándole mensajitos o llamándola para verse. Con todos se divertía y siempre había lugar para uno más. A su lado me sentía una nenita tonta, pero de a poco fui observando… y aprendiendo. Aprendí a ponerme buenos escotes y a sostener la mirada, venciendo mi timidez. Y a divertirme. Era como un juego. Tenía unas frases geniales. Como ambas nos conocimos trabajando en el call center de un banco, ella tomaba frases del trabajo y las adaptaba. Decía por ejemplo: «Con los hombres hay que hacer como con las inversiones: Hay que diversificar». Y eso hacía. Tenía al profe del gimnasio, su «cacho de carne» con el que se veían cada tanto fuera del gimnasio. Había otro, ex compañero del trabajo, con el que se veían a veces y se suponía que nadie sabía. Un ex compañero de la facu, y un par más revoloteando por ahí. Siempre estaba ocupada. Obviamente, ni ella, ni yo estabamos buscando un novio. Veníamos de relaciones complicadas y lo único que queríamos era pasarla bien. Lo más divertido fue un fin de semana en el que se le desaparecieron varios de los flacos a los que venía viendo y nos mandó un mensaje de texto donde ponía: «Este finde: fuerte caída de chongos». jajaja, una genia la colo. Y pensar que ahora está comprometida, no se puede creer!

Colo, amiga, se te extraña en las pistas!

Ir a Post siguiente: Alta salida.

6 comentarios en “58. La Colo, mi mentora…

  1. Como olvidar la fuerte caida de chongos…!!!!!!!!! Una idola..! como todos los momentos de la vida fue una etapa muy divertida de su vida..! y esta es una muy feliz..! Lo mejor de corazon para ella y para vos desencontrada por dedicarle tan lindo capitulo..!

  2. Una genia, la Colo.
    Está muy bien eso de diversificar las inversiones y poner los huevos en diferentes canastas, especialmente en épocas de incertidumbre bursátil. ¿Se podrá interpretar como «palo y a la bolsa»?

    El Profesor

Deja un comentario